Conoce a tu bebé antes de nacer
El spa de embarazo #1 en Florida
Recibe las imágenes directamente en tu smartphone
Si no ves a tu bebé puedes venir otro día ¡GRATIS!
Masaje prenatal y postnatal
Sana y evita las estrías del embarazo
Predice el sexo de tu bebé a partir de la 8va semana de embarazo
Sesiones fotográficas
Viva la experiencia en video
Little Bellies pregnancy spa ver más
Call today!
Same-day appointments available
Open: 10am - 8pm (it may vary for each location)
¿Sabe cuándo deberías venir? ¡Averígualo aquí!
Conéctate con nosotros

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.