¿Cuándo acudir?

Pancitas te recomienda ver a tu bebé en 2D/3D/4 por lo menos en tres momentos diferentes del embarazo, en los cuales podrás observar cómo se desarrolla paulatinamente a medida que transcurren los meses.

[s_calculator]

Entre la semana 15 y 25 de embarazo es muy emocionante escuchar los latidos del corazón del bebé y ya se puede ver el sexo del bebé. Es el momento ideal para ver el cuerpecito completo y sus movimientos en 2D. El bebé crece aceleradamente dentro de tu vientre y frecuentemente se obtienen bonitas imágenes en 3D 4D.

Entre la semana 26 y 32 de embarazo es el mejor momento para ver al bebé en 3D 4D, porque en  esta etapa del embarazo no sólo podrás ver el cuerpecito de tu bebé, sino también detallarás su rostro e incluso tendrás la oportunidad de ver sus gestos y movimientos dentro del útero. ¡Una experiencia hermosa y emocionante!

De la semana 33 en adelante tu bebé ocupa gran espacio dentro del útero por lo tanto puede ser dificil visualizarlo. Contando con la colaboración del bebé en el eco 3D 4D podrás ver con detalle su carita, su sexo y sus gestos.

Si no logras ver a tu bebé o no estas satisfecha con tus fotos, ¡no hay de qué preocuparse!

En Pancitas ofrecemos el mejor servicio para que puedas ver a tu bebecito en 2D, 3D y 4D, así que pautaremos una nueva cita para ti totalmente gratis en el caso que no se haya podido visualizar el bebé en el Ultrasonido.

Estos ultrasonidos no tienen ningún objetivo ni estudio médico, son únicamente para que Tú y tu familia puedan compratir una experiencia inolvidable con tu bebé desde tu Pancita.

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.

Volver al Inicio

Para obtener más información sobre Ultrasonidos,
por favor visita nuestra página Ultrasonidos

Para obtener más información sobre Masajes Pre y Post Natales,
por favor visita nuestra página Masajes

Para paquetes de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Especiales

Para tarjetas de regalo de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Gift cards

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio,
por favor visita nuestra página Contáctenos