¿Por qué elegirnos?

Aquí están sólo algunas de las razones por las que debes elegir Pancita’s:

Pancita’s – es el Spa de Embarazo #1 en el estado de la Florida

Estamos orgullosos de ser los mejores en lo que hacemos, y nuestros clientes lo saben y nos han dado excelentes críticas. Si no nos cree, vea usted mismo haciendo clic aquí.

Personal altamente calificado que cuidará bien de ti

Nuestros técnicos están certificados por ARDMS y totalmente entrenados. A pesar de que no ofrecemos un servicio médico, nuestro personal opera bajo altos estándares profesionales y está especialmente entrenado en 3D / 4D HD para realizar lecturas de ultrasonidos de calidad.

Tenemos lo último en tecnología de ultrasonido

Desde su inicio, Pancita’s ha estado a la vanguardia de la innovación en la industria del ultrasonido. Empezamos por mostrarte videos de otro bebé que está en la misma etapa que el tuyo antes de empezar la sesión. Nuestra oficina utiliza la tecnología más avanzada disponible, como el Samsung Accuvix A35 y una pantalla grande de 78 ‘Curve TV (puede variar para cada locación), por lo que tendrás una claridad excepcional en las imágenes de su bebé.

Nuestros clientes siempre son primero

Tener un ultrasonido es un momento importante para ti, y sabemos que es un momento especial. Es por eso que trabajamos para hacer que ese momento sea más que especial, proporcionando el mejor servicio al cliente y con un personal amable, que pondrá una sonrisa en tu cara.

Recibe las fotos en tu smartphone, en un CD, y por correo electrónico – ¡sin cargo adicional!

Sabemos que deseas compartir ese momento especial tan pronto como salgas de nuestras instalaciones. Es por eso que enviamos inmediatamente todas las imágenes de tu bebé directamente a tu teléfono celular. Todas las sesiones también incluyen un CD con las fotos y video de tu bebé. También hacemos el envío a tu cuenta de correo electrónico y smartphone, y así hacer fácil para ti el compartir tu nueva alegría con tus amigos y familiares.

Reservar tus citas nunca ha sido tan fácil

Tenemos un equipo preparado para responder a todas tus preguntas y te ayudarán a elegir la mejor sesión para ti. También puedes reservar en línea en cualquier momento, día o noche.

Masajes Prenatales Relajantes

Alíviate de los malestares que se presentan durante el embarazo y considera la terapia de masaje como una opción complementaria para el cuidado prenatal. Los masajes prenatales ayudan a aliviar dolores musculares, dolores de cabeza, migrañas, ardor de estómago, calambres y, reducen el estrés y la ansiedad. Utilizamos una cama de masaje especial con una abertura para el vientre que será muy cómoda para cualquier etapa del embarazo. Nuestro equipo son terapeutas de masaje con licencia certificados en el masaje prenatal y han recibido entrenamiento especial para dar masajes que son seguros y relajantes para todas las etapas de su embarazo. ¡Lo único que tienes que hacer es acostarte y relajarte!

Reserva tu sesión de 25 minutos y si no ves a tu bebé, obtienes una visita GRATUITA!

Sabemos que lo más importante para ti es ver a tu bebé, así que si reservaste la sesión de 25 minutos y por alguna razón no está en la posición correcta, tomaremos el mayor tiempo necesario para obtener la mejor imagen posible. Y si simplemente no es posible, te daremos hasta 2 visitas más gratis.

¡Descubre el sexo de tu bebé con nosotros!

Podemos determinar el sexo de tu bebé a las 14 semanas de embarazo. Si por alguna razón, el bebé no está en la posición correcta, puedes volver otro día GRATIS.

Trae a tus amigos y familia para este momento tan especial

Nuestras habitaciones son amplias y pueden acomodar hasta 5 personas cómodamente, pero puedes traer a tantas personas quieras para tu próxima visita mientras no te importe que algunos estén de pie.  Deja que tus amigos y familiares experimenten de primera mano la alegría de ver a ti bebé contigo.

Ubicaciones convenientes

Actualmente tenemos dos locaciones convenientes: Buy Buy Baby’s Plaza en Coral Springs y en el Red Bird Shopping Center en Miami. ¡Y planeamos seguir expandiéndonos!

Horario conveniente y horas extendidas

Estamos abiertos todos los días de la semana de 10 am a 7 pm. ¡Elija el día que más le convenga para hacer su cita!

Instalaciones limpias y bien mantenidas

Nos enorgullecemos de nuestras instalaciones limpias y mantenidas profesionalmente. Puede echar un vistazo a cualquiera de nuestras tres instalaciones e incluso tomar un tour panorámico de 360 grados haciendo clic aquí.

Más de 35 años de experiencia en la industria del ultrasonido

Pancita’s tiene una larga historia en la industria del ultrasonido en la que hemos crecido y fortalecido nuestro conocimiento por más de 35 años. Sin embargo, nuestra pasión sigue siendo exactamente la misma. Hasta la fecha, hemos realizado más de 200.000 ultrasonidos y seguimos contando.

Obtén un 20% de descuento si eliges 3 sesiones de nuestro menú

Elije un paquete de 3 sesiones diferentes de nuestro menú (puedes combinar masajes y sesiones de ultrasonido,) y obtén un 20% de descuento sobre el costo total.

El concepto de franquicias de Pancita’s

Pancita’s es un líder emergente en la industria del ultrasonido en el sur de la Florida, y hemos establecido un sistema de franquicias que garantiza los mejores productos y servicios en nuestro campo. Actualmente estamos buscando socios de franquicia para extender nuestros servicios y productos exclusivos a otras áreas en los EE.UU. Para más información sobre nuestro programa de franquicias, por favor haga clic aquí.

Volver al Inicio

Para obtener más información sobre Ultrasonidos,
por favor visita nuestra página Ultrasonidos

Para obtener más información sobre Masajes Pre y Post Natales,
por favor visita nuestra página Masajes

Para paquetes de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Especiales

Para tarjetas de regalo de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Gift cards

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio,
por favor visita nuestra página Contáctenos

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.