Franquicia

¡Se dueño de una franquicia exitosa y forma parte de la familia Little Bellies Spa!

Little Bellies Spa – ¡La MEJOR oportunidad de negocio!

Little Bellies Spa, el Spa para Embarazadas y Centro de Ultrasonido líder, se enorgullece en ofrecer oportunidades de franquicia en todo el país para que montes una empresa exitosa en una industria que está creciendo rápidamente.

Para continuar el rápido crecimiento de Little Bellies Spa y mantener nuestro liderazgo en la industria, estamos buscando emprendedores apasionados y con ideas afines que quieran tener un negocio exitoso y, al mismo tiempo, hacer algo significativo para otras familias de su comunidad.

Trabajamos con nuestros franquiciados para asegurarnos de que se alcancen todos sus objetivos:

  • Encontrar la locación perfecta
  • Entrenamiento de la operación diaria
  • Desarrollar un plan de negocios basado en sus necesidades
  • Documentos legales
  • Asistencia financiera
  • Alquiler / compra de equipo de ultrasonido

¿Por qué abrir una franquicia de Little Bellies Spa? Éstas son sólo algunas de las razones…

Industry Leaders / Líderes de la industria
Líderes de la industria – Contamos con más de 18 años de experiencia dedicando nuestra vida profesional a ofrecer excelencia en la industria de ultrasonidos y spa prenatal.
Awards & Recognitions / Premios y Reconocimientos
Premios y Reconocimientos – El Fondo Hispano de Iniciativa Empresarial (HBIF por sus siglas en inglés) otorgó recientemente a Little Bellies Spa una subvención de negocios, la cual se otorga solamente a empresas selectas que operan en los estados Florida y Oklahoma.
Training & Support / Entrenamiento y Consultorías
Entrenamiento y Consultorías – Proporcionamos una guía detallada y un manual de operaciones, entrenamiento y apoyo con consultorías.
State-of-the-Art Ultrasound Technology / Tecnología de última generación
Tecnología de última generación – En Little Bellies Spa contamos con la última tecnología en la industria del ultrasonido. Desde 2D / 3D / 4D y HD Live, ofrecemos sólo la mejor calidad en el equipo que necesitarás para capturar uno de los mejores momentos en la vida de una pareja.
Local Publicity / Publicidad local
Publicidad local – El programa de franquicias de Little Bellies Spa ofrece campañas digitales de marketing que incluyen Google AdWords y SEO / SMO, que serán extremadamente útiles y necesarias para que los clientes potenciales encuentren su nuevo negocio.
Call Center Appointment Booking Service / Servicio telefónico para hacer citas
Servicio telefónico para hacer citas – Little Bellies Spa también incluye un servicio de centro de llamadas para hacer citas con agentes profesionales que cuidarán bien de sus clientes.
Text Messages & Appointment Confirmation Calls / Mensajes de texto y llamadas para confirmar citas
Mensajes de texto y llamadas para confirmar citas – Este servicio también está incluido en nuestro programa de franquicias. Los clientes de Little Bellies Spa reciben un mensaje de texto confirmando su cita y una llamada el día antes de su visita como recordatorio. Los clientes también reciben un mensaje de texto después de su cita para calificar su experiencia.
Follow-up to Customers / Seguimiento a los clientes
Seguimiento a los clientes – Cuando identificamos a clientes insatisfechos, damos seguimiento con una llamada para pedir retroalimentación sobre cómo mejorar el servicio. Esto le ayudará a mejorar su servicio basado en comentarios efectivos cuando le proporcionemos los reportes de satisfacción de los clientes y, al mismo tiempo, contribuirá a reducir la posibilidad de que el cliente le dé una mala reseña en Google, Yelp o cualquier otra red social.
Security & Monitoring Services / Servicios de Seguridad y Monitoreo

Servicios de Seguridad y Monitoreo – Little Bellies Spa provee servicios de monitoreo de cámaras de seguridad que incluyen:

  • Reportes diarios con hora de llegada y salida de empleados.
  • Reportes detallados de mercancías y servicios comprados por cada cliente.
  • Reportes diarios sobre el saldo o balance de dinero en efectivo con el fin de ayudar a administrar mejor el efectivo semanalmente.
Industry's Landscape / Panorama de la industria
Panorama de la industria – Es un hecho que a la mujer de hoy le gusta compartir sus experiencias personales con sus familiares y amigos, ya sea personalmente o a través de las redes sociales. Es por eso que también cada vez hay una mayor demanda de las mujeres embarazadas que buscan una experiencia más significativa y relajante cuando realizan sus ultrasonidos.

Otras ventajas importantes de abrir una franquicia de Little Bellies Spa incluyen:

  • Servicio y productos superiores que nuestros competidores
  • Bajos costes de inicio
  • Negocio rentable con gastos generales bajos
  • Proceso de operaciones simplificado
  • No se requiere licencia especial
  • Apoyo con planificación de ubicación
  • Materiales de marketing y publicidad
  • ¡Y mucho más!

¿Tiene más preguntas? ¡Solicite más información hoy!

Para obtener más información sobre la apertura de una franquicia de Little Bellies Spa, los empresarios interesados también nos pueden contactar por correo electrónico a franchise@pancitas.com, llamar al +1 (305) 542-9931 o escribirnos a través del siguiente formulario:

Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
¿Qué tan pronto usted está mirando para abrir su negocio?
¿Estás buscando opciones de financiamiento?

Volver al Inicio

Para obtener más información sobre Ultrasonidos,
por favor visita nuestra página Ultrasonidos

Para obtener más información sobre Masajes Pre y Post Natales,
por favor visita nuestra página Masajes

Para paquetes de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Especiales

Para tarjetas de regalo de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Gift cards

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio,
por favor visita nuestra página Contáctenos

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.