Little Bellies Palmetto Bay 2 Pregnancy Spa

(Códigos postales: 33157 – 33158 – 33176)

Los residentes de Palmetto Bay vienen a nuestro centro en Miami para el mejor servicio de ultrasonido y atención prenatal.

Claudia R. ha sido una residente de Palmetto Bay por un par de años y descubrió Pancita’s a través de la publicación de un amiga sobre su ecografía en una red social. Claudia tenía 34 semanas de embarazo y compró un paquete de 25 minutos de ultrasonido y 80 minutos de masaje prenatal.

«Estaba buscando masajes y encontré información sobre el ultrasonido 4D y HD, y como ya había visto el post de mi amiga en donde anunciaba el sexo de su bebé, me sorprendió mucho la imagen y quería conseguir unas así.

Fui con mi familia y éramos 5 personas pero los cuartos eran muy amplios. Nos ofrecieron algo de tomar y el personal fue muy amable. Los precios me parecieron muy buenos a comparación con otros centros. También hice una cita para darme un masaje otro semana y fue de lo más relajante. ¡Fue un gran recuerdo de mi embarazo y además, me dieron una bolsita con regalos que no me esperaba!

Cómo llegar a Pancita’s

La mejor ruta es a través de SW 77 Ave / Palmetto Rd y FL-826 N. El viaje dura aproximadamente 22 minutos, dependiendo del tráfico.

« Volver a Locales

Volver al Inicio

Para obtener más información sobre Ultrasonidos,
por favor visita nuestra página Ultrasonidos

Para obtener más información sobre Masajes Pre y Post Natales,
por favor visita nuestra página Masajes

Para paquetes de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Especiales

Para tarjetas de regalo de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Gift cards

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio,
por favor visita nuestra página Contáctenos

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.