Ultrasonidos 2D 3D 4D: Principales diferencias

Es fundamental que las próximas madres que quieren saber más sobre ultrasonidos 2D 3D 4D entiendan las principales diferencias, métodos y procedimientos.

La ecografía 2D es bidimensional y se muestra en tiempo real, aunque la imagen perderá definición si el feto se mueve. Las imágenes son planas y en blanco y negro. En este tipo de ecografías, es difícil distinguir de forma clara al futuro bebé.

 

Principios de los ultrasonidos 2D 3D 4D

 

La ecografía en 3D está basada en el mismo principio de los ultrasonidos, obteniendo como resultado una imagen tridimensional estática, partiendo de una sucesión de imágenes en 2D. Permite el estudio de estructuras anatómicas como el sistema nervioso central y proporciona resultados precisos de la vascularización de los órganos fetales.

La ecografía en 4D es lo último en tecnología y se trata de una sucesión de imágenes en 3D grabadas en video, en tiempo real, permitiendo la visión del feto en movimiento. En el ámbito del diagnóstico fetal, no aporta ventajas relevantes, pero se pueden obtener imágenes de mucha calidad y de un realismo más fácil de interpretar por los padres, aportando un plus emocional y de confianza. Ello ayuda a disipar los lógicos temores por el desarrollo del hijo, facilitando la comprensión de los hallazgos y la comunicación con los profesionales.

Es importante destacar que ningún tipo de ecografía es peligrosa para el feto o la madre y se pueden realizar tantas veces como sea necesario durante el embarazo.

Little Bellies Spa es un servicio de Pancita's Group.

Somos un equipo de médicos y profesionales de obstetricia / ginecología dedicados al cuidado de las mujeres antes, durante y después del embarazo.

Little Bellies Spa fue fundado en 2015 con dos ubicaciones en Florida, nos hemos expandido para ofrecer nuestros servicios en todo el país. Brindamos herramientas y apoyo a las mujeres durante el período más hermoso y feliz de sus vidas.

En 2016, presentamos nuestros productos de Terapia de estrías, desarrollados en Europa, estos productos ahora son utilizados por miles de mujeres embarazadas para prevenir y curar las estrías. Encuéntralos en tu ubicación local Little Bellies Spa o Amazon Prime.

En 1998, nuestro director médico, el Dr. Israel Pesate, un renombrado obstetra / ginecólogo con más de 30 años de experiencia, tuvo la visión de un sitio web que se centraría en los problemas del embarazo y el apoyo a las mamás y futuras mamás y nació Embarazada.com. Es el creador de todo el contenido médico que también es la columna vertebral intelectual del Grupo Pancita. Hoy en día, Embarazada.com tiene más de 5 millones de visitas al mes.

Volver al Inicio

Para obtener más información sobre Ultrasonidos,
por favor visita nuestra página Ultrasonidos

Para obtener más información sobre Masajes Pre y Post Natales,
por favor visita nuestra página Masajes

Para paquetes de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Especiales

Para tarjetas de regalo de Ultrasonidos y Masajes,
por favor visita nuestra página Gift cards

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio,
por favor visita nuestra página Contáctenos